28 marzo, 2019

REGISTROS

registro de eventos en Ecuador

Registro para eventos

Intalación de registros para eventos, adecuando una bienbenida al expocitor y publico en general, donde se entregan credenciales para identificador interna de la feria.

Sirve para cobro o recepción de entradas para conciertos, reuniones, charlas magistrales de empresas corporativas.

registro para eventos
registro para eventos corporativos

Montaje de Registros para Eventos

Registros para eventos

Registro para Expositores

registro de expositores
Registro de expositores para ferias internacionales

Organizar un evento requiere de muchos detalles que necesitan ser analizados. A su vez, la logística debe coordinarse para lograr los objetivos. Es por esta razón, que desde el primer momento tienes que pensar en una estructura de registro para eventos.

Registro para Ferias

registro para ferias
registro de ferias en centro de exposición Quito

Esto es vital porque la estructura es la caratula de tu acto. Además, requiere cumplir unos requisitos para que sea excelente tales como, calidad en la impresión, información coherente relacionada con el acto, entre otros.

¿Qué es una estructura de registro para eventos?

Se trata de un stand fabricado con marcos de metal a los cuales se le coloca una lona de plástico con la información impresa.

Cubículos de asistencia

cub{iculos de asistencia
registro de asistencia de participantes

Del mismo modo, la estructura de registro para eventos no tiene un tamaño estándar. En este sentido, su tamaño depende de dos factores fundamentales.

  • Dimensiones del espacio donde será colocada la estructura. Es decir, el stand se puede adecuar al tamaño que tengas disponible.
  • Petición del cliente. Depende fundamentalmente de las características individuales de cada cliente.

Casetas para registros

caseta de registro
caseta de registro desmontable

Por lo tanto, una estructura diseñada de forma personalizada te garantiza una exposición visual única. Esto es fundamental, ya que todas las personas que acudan sabrán al instante la temática del acto.

¿Por qué es importante una estructura?

Te mencionamos que el stand es una de las estructuras principales para tu acto. Así mismo, en ella los usuarios encontrarán toda la información del evento.

También, es el lugar indicado para que las personas realicen las preguntas que tengan en relación con el acto. Otros aspectos importantes de los stands para registros en los eventos son:

Boleterias para conciertos

bolerias para conciertos
boleterias para conciertos
  • Lugar estratégico. Es un punto informativo no solo por las personas que se encuentren sirviendo en ese lugar. Además, las lonas de la estructura contienen la información más relevante del evento y las formas de contactar a los organizadores.
  • Taquilla para inscripción. Este stand sirve para que se registren los expositores y todas las personas involucradas con el evento. 
  • Otro punto importante es que, por lo general, estos cubículos se encuentran justo antes de la entrada al acto. Por este motivo, deben representar visualmente las características del evento.

¿Cómo son los stands de registro?

Básicamente tienen la misma estructura, lo que varía es el tamaño y la información de la lona. Estos aspectos son proporcionados por el cliente.

 Así mismo, se establece cual es la información de interés que se mostrará en la lona de la estructura. Es decir, nombre del evento, patrocinadores, redes sociales, costos, entre otros.

Temáticas de estructuras

La estructura siempre será la misma, barras de metal y una lona. Esto significa que, lo único que cambia, es la temática de la información.

En este sentido, la temática varía en relación con el tipo de eventos. Algunos de los actos donde puede solicitar un stand de información son:

  • Todo tipo de ferias.
  • Stand para boletos de eventos, conciertos, obras de teatro, entre otras.
  • Centro de exposición.
  • Eventos en hoteles.
  • Stand para servicios públicos, como por ejemplo servicio de extranjería.
  • Festivales de música, cocina, autos, entre otros.
  • Encuentros estudiantiles.

 

www.standscreativa.com

A %d blogueros les gusta esto: