22 marzo, 2019

BACKING

backing para conferencias

Backing para ferias

Backing para Ferias en hoteles centros de exposición

Ofrecemos sistemas promocionales y soportes de eventos de exhibición de publicidad para ferias, conferencias y seminarios de empresas, para exhibiciones de marketing profesionales.

Cotiza aquí backing en Quito

Backing para Eventos

Las pantallas de fondo (backing) y la promoción independiente muestran pancartas, sistema de banner publicitario para muestras y carteles publicitarios de ventas. Pop-ups, paquetes de exhibición, y kits para stands y banners de negocios.

Alquiler de Backing para Eventos

alquiler de backing para eventos
backing para registros

Backing promocionales de fabricación personalizada

Creamos todos los estilos y tamaños de backings para stands de exposición para todas tus necesidades de exhibición plegables, desde simples sistemas de exposición hasta stands de ferias.

Montaje de backing para fotos

backing para fotos
backing para fotos en eventos

Los backings para ferias están hechos a medida, para satisfacer los requisitos de tu empresa e impresos con el logotipo de tu compañía, para el paquete completo de la marca.

Renta de Backstage para pasarelas

backstage para pasarelas
backstage para tarimas

Un backing simple y listo para montar para cualquier feria o evento. La mayoría de los backing requieren el mínimo esfuerzo para erigirse y desmontarse, y pueden almacenarse fácilmente para la próxima feria.

Es ideal para expositores principiantes y profesionales por igual, el backing con múltiples configuraciones y tamaños disponibles, puede adaptarse a tu espacio o requisitos de marketing.

Backing Desmontables

backing desmontables
montaje de backing desmontables

Los gráficos enrollables de fácil cambio, son perfectos para uso a largo plazo e incluso a corto plazo, dependiendo de tus necesidades de marketing.

Los banners de backing de marketing también se utilizan como stands de promoción o para mercadeo de tiendas grandes, o en tiendas minoristas.

Fondos de Prensa

fondo de prensa
impresión para fondos de prensa o seminarios

Los soportes de backing independientes a menudo se utilizan, para promocionar un producto o marca y vienen en muchas formas y tamaños para diferentes usos.

Las exhibiciones de backing, a menudo incluyen un mostrador para exponer y almacenar productos, a menudo utilizados como un promotor de ventas o una unidad de promoción de marca.

Beneficios de los backings

Un backing es conveniente y fácil de usar para servicios de la empresa o como un puesto de muestreo. Diseñado para ser flexible para una variedad de usos, donde los productos se pueden ver o probar.

Backing para ferias y eventos

Comúnmente utilizado en lanzamientos de nuevos productos, donde las empresas necesitan productos probados o revisados ​​por el público. Los backing son fondos de pantalla de marca, completamente móviles duraderos y resistentes, vienen con garantía de desgaste.

Proporcionamos una gama de productos para personalizar tu stand como:

  • Podios.
  • Gigantografías para stand.
  • Backings de fondo.
  • Impresiones para eventos.
  • Vinilos decorativos.
  • Revisteros.
  • Paneles.
  • Stands para ferias.
  • Muchos más.

Estamos aquí para ayudarte con el soporte técnico que necesitas no está en esta categoría, simplemente escríbenos por esta página web o envíanos un correo electrónico, para obtener una opción personalizada que satisfaga tus necesidades.

Backings de exhibiciones exitosos

Los backings de ferias comerciales de Stand Creativa, están diseñados para atraer la atención en cualquier exposición o evento promocional. Un gran y exitoso diseño de stand rezuma profesionalismo y es un sorteo instantáneo para los asistentes. Backing para ferias

Cuando se trata de promocionar tu marca, es indispensable tener espacios para instalar backings y carteles, dentro de la feria comercial que pueden hacer una gran diferencia en los eventos

Deben resaltar lo que es único sobre tu negocio, hacer que la información sea fácil de entender y visualmente atractiva, y dejar una impresión en los asistentes.

Desde fondos (backings) imponentes hasta muebles de moda, pancartas llamativas y accesorios de calidad, contamos con todos los suministros para ferias comerciales para crear la mejor configuración de stand.

www.standscreativa.com

A %d blogueros les gusta esto: