Corte de plancha de Acero

Corte de Planchas de Acero

Servicio de corte para planchas metálicas de acero en espesores, con un corte preciso y limpio.

En Stands creativa somos especialistas en el corte de planchas de acero inoxidable, tol galvanizado, aluminio acero negro. Con nuestras máquinas láser de corte para láminas metálicas te ofrecemos el mejor servicio en todo el Ecuador.

Somos una fábrica de corte de planchas de acero inoxidable mate o brillante con una experiencia de más de 10 años.

Cortamos planchas enteras de 1.22 x 2.44 metros y espesores desde 0.5mm hasta 3 cm ya sea el corte por plasma o láser con una técnica de corte para láminas de metal que se aplica a cualquier tipo de material metálico.

Corte de planchas de acero

Nuestras máquinas de corte para láminas metálicas de acero al carbón como por medio de plasma o láser ofrecen una método de corete eficaz para realizar piezas metálicas con una precisión extra ordinaria mediante un rayo de luz que se enfoca en la superficie de la plancha de acero hasta lograr cortar.

O por medio de una antorcha de plasma que funde al material de acero hasta traspasarla.

Corte de planchas de acero Inoxidable

Donde corto planchas de acero inoxidable en Quito? Estamos ubicados en el norte de Quito Sector de Carapungo entre las calles las Piedras y Los vergeles. En donde encontraras el servicio de corte de láminas de acero con con material o solo corte.

Corte de Acero en Quito

Para el corte de planchas de acero se necesita que la máquina de plasma se desempeñe de excelente manera, para lograr un corte limpio y rápido. Para evitar trabajo extra de limpieza de limallas o malos cortes.

Las cualidades del corte de plasma son la versatilidad y velocidad con que se termina el trabajo y sin olvidad la precisión. Con la maquina de plasma es posible realizar diferentes tipos de trabajos.

Servicio de corte para planchas de acero
Si tu tema es compatible, verás el botón de «ancho» en la barra de herramientas de la imagen. Pruébalo.

Corte de láminas de Acero

La maquinaria de corte para láminas de acero permite un servicio de corte en cualquier tipo de chapa metálica, en todo los modelos de objetos que se puedan diseñar.

Estas láminas de acero se las utiliza por lo general en la decoración de edificio y hogares, como puertas para garaje, divisiones de ambientes como son los paneles arquitectónicos metalizados.

Nuestra máquina de plasma esta en funcionamiento de forma continua las 24 horas del día, es por ello que garantizamos las entregas puntuales de los trabajos.

Contamos con una de las máquinas de corte láser para acero más modernas en mercado y tecnología de corte por plasma para materiales de un espesor superior a 1.6 mm.

Cortes de planchas Metálicas

A continuación los tipos de planchas metálica que podemos cortar tanto con nuestra máquina de plasma y cortadora láser.

  • Corte de planchas de acero inoxidable
  • Cortadora de planchas de tol galvanizado
  • Corte de planchas de aluminio
  • Cortadora de planchas de acero al carbón

Costos de cortes para planchas de acero

Los corte de planchas metálicas a precisión que ponemos a su alcance son sobre acero, aluminio y tol. Utilizadas en su mayoría para la elaboración de rótulos de locales comerciales o negocios.

Los cortes de planchas metálicas por plasma o láser tiene un valor que es proporcional al tiempo de corte y espesor de la lámina de metal. Stand Creativa tiene los costos mas bajos del mercado.

Corte de láminas de Acero
corte de planchas metálicas

Corte de planchas de Tol galvanizado

Corte por plasma para planchas de tol Galvanizado se puede realizar en todo tipo de láminas metálicas especialmente en tol para la elaboración de letras de bloque. Esta indicado especialmente para espesores de 1.4 mm a 2 mm de grosor para la elaboración de estos rótulos.

Nuestro corte de planchas por plasma es un sistema en donde se utiliza un arco eléctrico que en contacto con el oxigeno se convierte en plasma el cual calienta la lamina metálica hasta fundirla y cortar el tol galvanizado. El corte de la lámina se lo realiza a través de un chorro que paso por una antorcha de cobre que tiene una boquilla con un orificio por el cual expulsa el plasma.

Corte de planchas de Aluminio.

http://www.standcreativa.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: