22 marzo, 2019

PÓRTICOS

portico led

Pórticos led para eventos

Alquiler de pórticos led para eventos y ferias con tamaños personalizados desde 3 x 2.5 metros a 6 x 3.5 de alto. Los arco led estan elaborados con estrutura de mdf para interiores y de metal para eventos en el exterior, las cuales se pueden brandear con los de tu empresa.

Mientras que la pantalla led frontal es de pich 2.5 exelentes para exponer logostipos o información de las charlas. Incluye un sistema de sonido para ferias que llamará la atención del público.

portico led

Alquiler de porticos led

Porticos para Eventos

La entrada a tu evento es un pórticos para eventos que es la primera oportunidad para causar un impacto y establece el tono para lo que está por venir. Puede crear un factor sorpresa desde el principio e incluso mejorar la opinión de los asistentes sobre lo que hay dentro.

proticos para eventos
pórticos para eventos con impresión y luz led

Alquiler de porticos de entrada para expositores, ferias congresos.

Los pórticos para eventos ofrecen una oportunidad de transformación e inmersión que muestra a los invitados de que trata el negocio. Es importante tener un pórtico promocional que se haga notar.

Pórticos para Exposiciones

Un pórtico bien hecho es el primer paso, así que da una buena primera impresión. Un pórtico de entrada a la exposición, debe decir a los visitantes desde el primer segundo qué vende tu marca.

pórticos para exposiciones
alquiler de pórticos o entradas

Este es un muy buen ejemplo a este respecto: nombra la marca, permite que los visitantes echen un vistazo y los atrae al mismo tiempo.

Diseño de arco de entrada de eventos

Las primeras impresiones son importantes, y esto es tan cierto en las interacciones humanas como lo es también en las interacciones comerciales.

No importa a qué tipo de evento asistas, realmente deseas asegurarte de causar una buena primera impresión. El diseño del arco de entrada (pórtico) a tu evento, es un jugador realmente importante cuando se trata de esto.

Entrada para Visitantes

Después de todo, tu entrada, es lo que tu futuro cliente ve primero, por lo que debes enviar el mensaje correcto con el tipo de pórtico que sea verdaderamente único.

entrada de visitantes
entrada para hoteles en evento doble

Pórtico de entrada a la exposición

El diseño de tu pórtico al evento realmente debería sobresalir. Independientemente de si el evento es con otros compañeros de la industria (o competidores), o si estás planeando tu propio evento, su pórtico debe verse atractivo.

Pórtico inflable

Puede parecer que un pórtico inflable es el tipo de entrada que configurarías para un evento infantil, pero puede funcionar muy bien en eventos al aire libre (como maratones patrocinados por tu empresa) hasta interiores donde el público objetivo es joven.

Pórtico para Ferias

Hay muchas maneras de usar un diseño de pórtico inflable.

pórticos para ferias
pórticos para ferias ciudadanas

Pórtico del globo

Sí, esto se usa principalmente cuando se trata de eventos infantiles. Sin embargo, dependiendo del tipo de globos, color y disposición, también puedes crear un pórtico de globos para otros tipos de eventos, como fiestas corporativas.

Pórtico de ilusión óptica

Fachadas para eventos

fachada para eventos
fachas decoradas para eventos

Si deseas atraer instantáneamente personas hacia tu stand o evento, un pórtico de ilusión óptica realmente puede hacer el truco. 

¡Garantizamos que tu pórtico de entrada definitivamente atraerá a las personas!

Pórtico inspirado en el producto

Pórtico desmontable

pórticos desmontables
pórticos desmontables en renta con impresión

En algunos casos, es posible que desees mostrar desde el principio de qué se trata tu producto y/o evento y, es aquí, cuando un pórtico inspirado en el producto puede ayudar.

Ten en cuenta que el mismo concepto, también se puede usar para eventos corporativos.

Arco de alta tecnología

Los eventos tecnológicos generalmente están dominados por diseños de pórticos de entrada en tonos metálicos y toques de color. Lo más probable es que tu entrada se ajuste a estos parámetros generales si planeas un evento de alta tecnología.

Nuestra sugerencia es hacer un esfuerzo adicional y crear un pórtico para eventos que realmente destaque entre la multitud.

No importa qué tipo de diseño de pórtico de entradas pueda estar buscando, una cosa es segura: debes contratar nuestros servicios, si deseas que tu entrada al evento realmente destaque.

www.standscreativa.com

A %d blogueros les gusta esto: