28 marzo, 2019

EVENTOS

Organización de Eventos

Organización de eventos en Quito
organización de eventos en Quito

Planificación de Eventos Corporativos

Organización de eventos

Somos una agencia profesional con la que puedes organizar un evento extraordinario, un concierto único, una feria, exposición y todo tipo de otros eventos culturales y de la industria.

Trabajamos de manera creativa y eficaz, por lo que puedas estar seguro de que tu evento cumplirá no solo tus expectativas, sino también las de tus invitados, fanáticos y público.

planificación de eventos corpóraticos
Stand, impresión, publicidad, iluminación

Decoración de Eventos

Nuestra misión como empresa organizadora de eventos

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos excepcionales. Planear e implementar eventos es nuestra pasión y nuestro fin, es cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo joven y creativo, no solo se encarga de la configuración del evento, también de la imagen de las empresas e instituciones que han confiado en nosotros.

Utilizando nuestra experiencia y observando las últimas tendencias en la organización de eventos, conferencias o viajes de integración, creamos eventos que sorprenden y hacen realidad los sueños.

Nos gusta romper patrones, es por eso que, nuestros eventos, traen frescura y son recibidos positivamente por los participantes.

Esta empresa es productora de conciertos de música ligera y clásica, que coopera con muchos artistas y bandas de España y el extranjero.

Nos destacamos de otras compañías, por nuestra apertura, enfoque moderno, planificación de éxito profesional y ambiente musical único.

decoración de eventos
decoración de eventos internacionales

Organizar Eventos Empresariales

¿Qué objetivos queremos lograr organizando un evento?

A la mayoría de nosotros, nos gusta asistir a muchos eventos. Hay algo maravilloso al respecto y siempre nos sentiremos agradecidos de poder participar en algo especial.

Los eventos organizados por nuestra empresa, tienden a ser diferentes. Contamos con todo el material necesario para el evento, sin necesidad de usar a terceros para alquilarlo. Te ofrecemos:

  • Tarimas.
  • Audio.
  • Sonido.
  • Televisores.
  • Stand.
  • Alquiler de carpas.
  • Sillas.
  • Mobiliario.
  • Y más.
oragnizar eventos empresariales con mobiliario y pantallas led

Eventos Deportivos

Desde el punto de vista de una compañía, un evento puede ser una razón para actividades de marketing, pero también para construir la imagen de una marca.

La organización de eventos es una herramienta para dar forma a la imagen de la empresa. Uno de los principales objetivos del evento, es atraer la atención de los grupos objetivo.

Los eventos se pueden organizar en varias escalas, dependiendo de las necesidades y capacidades de la empresa.

eventos deportivos
montaje de eventos deportivos

Organización de Eventos Sociales

Eventos empresariales

Un evento bien organizado, de una manera original y poco convencional, presenta adecuadamente a la empresa y sus productos.

Esto permite la presentación directa de la empresa y, sobre todo, sirve para integrar y fortalecer los lazos con el entorno.

Debido al objetivo principal, que es crear publicidad en la empresa, un evento debería ser muy atractivo.

eventos sociales
eventos sociales

Asesoria para Organización de eventos para centros de exposición, recintos feriales.

Alquiler de euipos de Audio y Video

Montaje de tarimas pàra pasarelas.

Instalación de pantalles led

Al menos, porque algunos de los invitados, como periodistas o personas públicas, reciben muchas de estas invitaciones a diario y debemos convencerlos de que no perderán el tiempo con nosotros.

Vale la pena responder a la pregunta, de qué queremos lograr organizando el evento. Organizar eventos en el último minuto y sin pensarlo en profundidad, puede ser incluso dañino, desde el punto de vista de nuestras operaciones comerciales.

La organización de eventos por lo general, consume mucho tiempo. Y también, a menudo requiere de conocimiento especializado.

Por lo tanto, es necesario contratar una gran agencia de eventos como la nuestra, que proporcionará la mayoría de los servicios.

Una agencia de eventos es una buena idea, cuando se trata de un evento más grande o cuando planeamos usar una técnica extensa (escenarios o tarimas, sistema de audio y sonido como televisores, iluminación, mobiliario y más).

Una empresa de eventos que rompe patrones

Alquiler de sistema de sonido y de escenario

Nuestro secreto, es la combinación de talento logístico, sentido de la estética y creatividad extraordinaria.

También proporcionamos tarimas de todo tipo para el evento, audio y sonido con televisores, alquiler de carpas, sillas y mobiliario, sin la intervención de terceros.

El alquiler de equipos es un servicio que ofrecemos con entusiasmo, para conciertos, conferencias, ferias, festivales y eventos al aire libre y de clubes.

www.standscreativa.com

A %d blogueros les gusta esto: