22 agosto, 2019

TOTEM LED

Alquiler de tótems led

Tótems led para ferias

Alquiler de tótems para ferias lsd para centros comerciales de 50 pulgadas con conexión hdmi, usb, wifi. Incluye estructura de acero inoxidable que recubren al totem para su estabilidad en cual quier superficie.

Cuenta con sonido incorporado para atraer la atención del público asistente.

renta de totems led

Alquiler de totem Led

Tótems led publicitario para ferias, de señaletica, publicidad. Para congresos en hoteles

La pantalla led más versátil, ligera, barata y fácilmente transportable. Estructura de aluminio con parte moldeada retráctil de resorte.

tótems para ferias
Alquiler de tótems para ferias eventos.
  • Tótems led para Tarimas
  • Alquiler de tótems para exteriores
  • Tótems luminosos
  • Tótems para pantallas led
  • Montaje de Tótems con impresión

El tótem para ferias es muy versátil y reutilizable para diversos fines; para resaltar tu marca, agregando bolsillos porta folletos o simplemente usándolo como panel de información.

Tótems led para Eventos

tótems para eventos
tótems con gigantografias para eventos

Es una estructura de una pieza (dependiendo del modelo). Las partes entrelazadas aseguran una exhibición natural y uniforme. Está disponible en varios tamaños, la altura y anchura se puede modificar.

Tótems lcd para Tarimas

tótems para tarimas
alquiler de tótems para tarimas

Para facilitar el transporte y el seguimiento de la decoración, te proporcionamos un kit de montaje.

Tótems lcd profesionales para tu marca

Impresionante estructura interior personalizable que tiene un gran impacto visual. Perfectamente estable, es ligero y manejable. Ideal para muchas soluciones de exhibición tanto en exteriores como en interiores.

Alquiler de tótems led para exteriores

tótems para exteriores
tótems para exteriores con iluminación led

Nuestro soporte de exhibición tótem es ideal para crear una exhibición semipermanente en casi cualquier ambiente. El tótem para ferias presenta un panel con impresiones en cada lado.

Aunque no es tan portátil como una pancarta enrollable, nuestras pantallas tótem siguen siendo mejores que las impresiones planas; tienen varios beneficios, que incluyen:

Tótems para pantallas led

tótems para pantallas led
tótems para pantallas led en Quito
  • Las impresiones son baratas y fáciles de reemplazar (un nuevo conjunto de gráficos para ambos lados).
  • El soporte tiene doble cara, por lo que tu mensaje puede verse desde ambas direcciones.
  • El aspecto del tótem es diferente, por lo que estas pantallas destacan en comparación con los soportes de pancartas convencionales.

Tótems luminosos

tótems con iluminación
Alquiler de cajas de luz led con impresión

Las pantallas led tótem son excelentes para usar en exposiciones, eventos, exhibiciones minoristas o en lugares como salas de exhibición donde el material de marketing debe cambiarse de vez en cuando.

Todo esto se puede lograr sin el gasto de comprar una pantalla tótem nueva.

Montaje de Tótems con impresión

tótems con impresión
tótems para interiores con impresión

También podemos suministrar pantallas tótem de cartón plegables que son rentables y una alternativa desechable para este producto y, por lo tanto, ideales para la distribución en masa.

Ventajas de los tótems led para ferias

Los tótems para ferias, están equipado con sistema de iluminación y marcos de clic que te permiten cambiar fácilmente el material publicitario. Simplemente puedes abrir el perfil frontal para cambiar el póster.

Está equipado con un cable eléctrico de dos metros y enchufe. El producto es fácil de montar gracias a las instrucciones contenidas en un folleto simple.

El tótem de plástico corrugado blanco elíptico personalizable, está impreso en ambos lados, para uso en interiores. Su forma original lo hace adecuado para todas las ocasiones y todas las necesidades. Desmontable de dos piezas para facilitar el transporte.

El tótem de hierro es una excelente herramienta para la comunicación visual inmediata. Este tótem de doble cara no iluminado es ideal para carteles, siendo versátil gracias a la combinación de perfiles de aluminio extruido y paneles de PVC con impresión resistente.

Aquí proporcionamos un kit de ensamblaje, compuesto por:

  • Base pesada ovalada.
  • Perfiles laterales de metal que contienen la impresión.
  • Paneles de PVC impresos con el gráfico provisto.

¿Qué es el tótems de pantalla led digital?

Este tótem publicitario digital independiente de una cara crea una de las pantallas promocionales más sofisticadas y llamativas posibles.

Al admitir diapositivas de imágenes y videos, con o sin sonido, un tótem de pantalla digital realmente puede hacer que tu mensaje destaque y tenga una apariencia muy moderna.

Nuestra gama de expositores para tótems y monolitos es adecuada para entornos interiores como centros comerciales, interiores de tiendas, estaciones, aeropuertos y mucho más.

Con una selección de estilos de diseño y aplicaciones individuales para cada stand dentro de la gama de productos, seguramente encontrará el que mejor se adapte a tus necesidades.

www.standscreativa.com

A %d blogueros les gusta esto: