Rótulos Publicitarios

Elaboración de rotulos publicitarios en Quito es la mejor manera de promocionar tu marca y vender productos a gran escala. Ideal para darte a conocer ya sea en un centro comercial o un local exterior.

Proveedores de rótulos publicitarios

Podemos diseñar tus rótulos personalizados a tu medida y gusto, tanto para exterior y interior con los mejores materiales que te garanticen la durabilidad del letrero publicitario.

Rótulos Publicitarios en Quito

Los letreros publicitarios que te ofrecemos para tu local comercial son perfectos para atraer a nuevos clientes, por que no debes considerarlo como un gasto al contrario una inversión que hará a tu negocio visible para cientos de personas.

Elaboración de Rótulos 3D

Construimos rótulos con iluminnación led para negocios

Rótulos para Locales

letreros para locales

La fabricación de rótulos para locales pasa por tres etapas en las cuales es el diseño del logotipo, producción del letrero en los materiales escogidos por el cliente y la instalación.

Te ofrecemos entregar tu letreo en tiempo récord por que sabemos lo importante que es empezar un negocio con buen pie.

Letreros para Negocio

letreros para negocios

Promocionar tu empresa con un rótulo que siempre estará visible, atrayendo clientes a tu local las 24 horas del día, por lo cual en Stands Creativa te ofrecemos varios tipos de rótulos para locales comerciales.

Rótulos para Tiendas

Cajas de luz en lona

Fábrica de rótulos para tiendas en estructura metálica y lona translucida impresa full color, diseños personalizados según el requerimiento del cliente. Estas gigantografias son elaboradas con la mejor

Tipos de Rótulos Publicitarios

Fabricación de Rótulos luminosos

La fábrica de rótulos luminosos son prácticamente las llamadas cajas de luz, que constan de su parte interna en tubo cuadrado de 1 pulgada forrada de lona translucida que permite el paso de la luz de su interior.

rotulos luminosos

Rótulos Luminosos en Quito

Costo de rótulos luminosos

El costo de los rótulos luminosos depende si es doble lado o un solo lado, así que construido en estructura metálica con lona translucida impresa más iluminada con tubos led el corresponde a 70 dólares el metro cuadrado si es un solo lado, mientras el rótulo doble lado esta en 90 dólares el m2.

Rótulos con Iluminación

INstalación de rótulos con iluminnación led en Quito

Rótulo con Lona

Este backing esta compuesto de un bastidor armado de tubo metálico y tensado con una lona de 13 onz fondo negro que resalta muy bien los colores, aparte de ser económicos son muy livianos.

rotulos en lona

Rótulos en lona

Pecio de rótulos con lona

Diseño de rótulos publicitarios

El valor de los rótulos para tiendas generalmente construidos en estructura metálica y lona de 13 onz impresa full color incluida instalación en Quito es de 25 dólares el metro cuadrado.

Incluido instalación dentro de Quito.

Rótulos con Lona

Montaje de letreros para negocios

Letras Corpóreas

El diseño de estas letras corpóreas o rótulos 3D son elaboradas en acrílico, acero inoxidable, tol, aluminio y madera lacada.

letras corpóreas  en Quito

Letras corpóreas en Quito

Valor de los rótulos 3D

Su costo depende de la complejidad en el modelo del rótulo, tamaño y materiales a utilizar.

Rótulos Volumetricos

Diseño de rótulos corporeos en acero inoxidable

Rótulos Metálicos

Rótulos Publicitarios para exterior

La fabricación de rótulos metálicos es excelente para publicidad exterior recubierta con laca poliuretana o pintura al horno hace que sean eficaces para preservar el letrero por muchos años.

Logotipos corporeos

Logotipos 3D

En Stands Creativa trabajamos en la construcción de varios tipos de letreros en aluminio, acero inoxidable y tol galvanizado. Utilizados por su excelente resistencia ala oxidación y bajos costo de producción.

Letreros Metálicos 3D

Letras con volumen en metal iluminados

Rótulos publicitarios modelos

Costo de rótulos publicitarios
letras con volumen

https://www.standcreativa.com/rotulos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Cotiza aquí
A %d blogueros les gusta esto: