Corte Plasma

Corte de plasma en Quito

Proveedor de Corte para planchas metálica

Servicio de corte por plasma para planchas de acero, se puede trabajar en cualquier tipo de metal y láminas metálicas no ferroso. Se utiliza los cortes con plasma especialmente en chapas de acero negro o inoxidable de maximo una pulgada.

 El cortes por plasma en Quito es un método en el cual se emplea un chorro de plasma para fundir el metal y traspasarlo, por medio del flujo de un gas que tiene contacto con un arco eléctrico. El cual sale sale por una antorcha de plasma cortando grandes espesores de metal.

Corte de Plasma para Metal

La cnc de corte de plasma en Quito, tiene una técnica para cortar planchas de acero, tol, aluminio, acero inoxidable liso y brillante que se basa en emplear un flujo de gas como el oxígeno suministrado por un comprensor, elevándolo a una gran presión de 120 PCI o 9 bar.

El flujo de oxigeno es expulsado contra un arco eléctrico generado por el cabezal estrangulando al gas hasta transformarlo en el cuarto estado de la materia que seria en plasma, logrando así el corte del metal con gran facilidad.

El método de corte es prácticamente el mismo que en oxicorte lo que se diferencia es mayor rentabilidad en la producción por su velocidad y diferentes espesores del metal.

máquina de corte plasma

La principal ventaja del corte por plasma es su rapidez y definición en el trazo y además la posibilidad de cortar casi todos los materiales metálicos que sean conductores de electricidad.

El proceso de corte comienza con la operación de marcado de la pieza, para obtener un aprovechamiento total de la misma al realizar al corte. De esta manera, las piezas encajan unas con otras sacándole el mayor rendimiento la pieza metálica.

Con el corte de plasma para planchas de acero es en el que más se trabaja por su versatilidad para realizar elementos decorativos para locales o construcción de piezas automotrices.

Servicio de Corte Plasma

Servicio de corte plasma

Servicios para cortes de planchas metálicas Plasma.

Tenemos la maquinaria ideal para realizar trabajos de corte con plasma para sus proyectos. Nuestros talleres están preparadas para brindarle de forma personalizada atención a sus trabajos y piezas metálicas.

  • Corte de plasma para acero
  • Máquina para cortar Aluminio con plasma
  • Corte de plasma de tol
  • Plasma para cortar Aluminio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: