22 marzo, 2019

STANDS ESPECIALES

stand especiales en Ecuador

Stand Especiales

Armado de Stands Especiales Stands Especiales para ferias, eventos, congresos, elaborados en melamínico, fórmica, mdf, madera, vidrio y estructura metálica. construcción y diseño de stands desmontables.

stands especiales
stand construidos en mdf mas impresión

Stand en Madera

Construción de stand en madera con laca catalizada o polyuretano natural con protección para exteriores, La fabricación del stand en madera solida es recomendable eventos que se los utilizará repetidamente.

stand en madera
stand para Agriflor en madera

Stand en Mdf

Stands construidos en mdf y pintados bajo. Comúnmente utilizados para elaborar stand muy resistentes pero livianos ya que se utiliza mdf de diferentes espesores.

stand en mdf
Elaboracion de stand en mdf pintados

Stand en Estructura Metálica

Elaboración de stand en estructura metalica y lona tensada impresa full color y pintura al horno. El pedido de estos stands son para no notar uniones en las paredes.

stand en estrutura metálica
instalación de stand en estrutura metálica y lona tensada

Con decoraciones en madera, lona, letras en bloque.

Stand con Iluminación Led

Instalación de stand con iluminación led luz blanca y de colores, para realizar el atractivo de un stand y sobre salga de su competencia directa

stand con iluminación led
stand decorado con iluminación led de diferentes colores

Stand en Melaminico

Fabricación de stand en melaminico con impresión full color mas mobiliario coctelero.

Luz led y toma corrientes 110 voltios, La variadad de estos stand es muy amplica ya que exixten muy color en el mercado para elección del expositor.

stand en melaminico
fabricación de stand en melamínico para centros de exposición

www.standscreativa.com

Stands fabricados en madera

La madera es un excelente material para llevar a cabo estos escenarios pintorescos. El acabado final se le da con la ayuda de pintura, fórmica y laca. Son estructuras elegantes y con un trabajo logístico mayor.

Stands elaborados con MDF

A diferencia de los anteriores, el acabado de estos espacios no es tan prolijo. Sin embargo, con un buen equipo de diseño se pueden construir stands realmente interesantes.

Stands metálicos

Al ser de metal las bases o el esqueleto de la estructura el soporte es más estable. Además, puedes incluir otros materiales y sin problema la estructura lo soportará.

A su vez, puedes acompañar estos stands con lona, madera, aluminio, letras gigantes, entre otros accesorios.

Stand melamínico

La melanina es un material resistente a base de plástico que sirve para recubrir otros materiales como la madera. Usar este material para la elaboración de stands llamativos es una estrategia perfecta, debido a que el acabado es excelente.

¿Cuáles son los eventos en que puedo solicitar un stand especial?

La palabra “especial” hace referencia a eventos de categoría, es decir, puedas mostrar con amplitud las virtudes de tu marca. Para ello, sería bueno solicitar a un grupo de experto el diseño de instalación de un stand especial.

En este sentido, algunos de los eventos son:

  • Expo-ferias.
  • Congresos financieros, médicos, académicos, entre otros.
  • Ferias internacionales.

No obstante, si quieres solicitar un stand especial sin ser un evento de renombre, puedes hacerlo de todas maneras. Claro, tienes que pensar en la cantidad de personas que asistirá y la repercusión de ello sobre tu stand.

Recuerda que estas estructuras son más caras y requieren mayor planificación para afinar cada detalle.

A %d blogueros les gusta esto: