2 agosto, 2020

DORMITORIOS JUVENILES

Dormitorios Juveniles Modernos

Los Dormitorios Juveniles son habitaciones a en los que los adolescentes desenpeñan muchas actividades importantes: Descansar en sus cama simple o litera, estudiar en su escritorio personalizados, distraerse es su closet con centro de entretenimiento. Por eso es primordial diseñar muy bien este dormitorio infantil.

Ya que el niño crece y cada vez tiene mas necesidades para realizarlas en su habitación. Y por tanto, es importante diseñar espacios con detenimiento, de modo que todas las activididades que realiza el joven en el trascurso del día las pueda realizar ala perfección en su habitación . Por eso necesitamos ubicar estanterias para libros, un escritorio desmontable para que no ocupe mucho espacio, camas literas en caso de visitas, una área de juegos con baúles para juguetes, escojer un color que vaya con su personalidad, y sobre todo que los modelos de mubles a ocupara sean los del agrado de niño.

Una cosa importante es que en el diseño de la habitación procuramos evitar muebles con filos en los que se pueden hacer daño, tiradeas metálicas que pueden sobre salir del los cajones. Y así evitar accidentes innecesarios.

A %d blogueros les gusta esto: