Stand

stands

Diseño de stand

No hay mejor manera de comunicar un mensaje de manera visual que con un diseño de stand o stands especiales.

stand especiales en madera

Estas estructuras con diseños atractivos recopilan toda la información necesaria para que el cliente sepa lo que está comprando. Además, son un valioso recurso en ferias, campañas y exposiciones.

De esta manera, con la ayuda de los stands especiales la conexión entre tu marca y las personas será más genuina. Esto se debe a que, estos pequeños espacios, guardan la esencia de tus servicios.

¿Qué son los stands especiales?

Al igual que los stands básicos los stand especiales son espacios destinados para promocionar un servicio.

Por otro lado, son estructuras que pueden estar fabricados con metal, aluminio o madera y que por lo general se instalan en espacios grandes.

A su vez, este tipo de estructuras, requieren de más tiempo para instalarlas y un mayor equipo detrás de la construcción y producción del stand.

Vinculado con lo anterior, los costes de estos stands suelen ser más elevados que los de los convencionales, sin embargo, en términos de acabado, destacan mucho mejor.

Tipos de stand especiales

Cuando se trata de stands especiales los materiales para elaborarlos son infinitos. Así mismo, la creatividad tiene un papel fundamental para recrear espacios atractivos y que representen a la perfección una marca.

Ventajas de los stands básicos

Todos los elementos que conforma el stand deben concordar para que el mensaje final sea exitoso y logres el propósito.

Debes tener en cuenta algunas de las ventajas que tiene colocar un stand diseñado adecuadamente como:

  • Recuerda que el stand es la imagen de tu empresa, es lo que las personas verán cuando se acerquen a tu exhibición. Por este motivo, los colores, el estilo y los materiales deben armonizar.
  • El stand le otorga visibilidad a tu marca. Es por esta razón, que la tipografía debe ser clara y precisa. De lo contrario, puede generar confusión y distorsionar el concepto de tu producto.
  • Otra de las ventajas es que, por medio de los stands, puedes conocer cuáles son las tendencias del mercado y observar más de cerca a tu competencia.
  • Un stand establece una comunicación directa entre tu marca y el cliente. De este modo, el usuario puede identificarse con tus servicios.

De igual manera, algunos de los tipos de stand en el mercado son: