Sonido

amplificación

Sonido para Eventos

Para el servicio de alquiler de sonido para karaoke, no se requiere de una gran cantidad de dispositivos, por lo que se puede contratar un servicio básico a precios asequibles.

sonido

Para el karaoke, también es importante contar, con el contenido audio-visual de preferencia. Y aquí te lo ofrecemos de la mejor calidad.

Las luces de focos RGB LED, brindan un ambiente único, con armado de estructura y control en la mesa de luces.

Describimos 3 paquetes con equipo básico de iluminación, para diferentes eventos (pequeños, medianos y grandes).

Alquiler de iluminación para eventos en interiores (pequeño)

Incluimos trípodes de luces con 4 focos Led RGB (automáticos). Las luces automáticas no requieren de técnicos y pueden ser un detalle muy especial, para una reunión o evento pequeño.

Junto con el alquiler de un sonido básico, pueden ser el complemento perfecto para tu fiesta.

Alquiler de iluminación para eventos (medianos)

Incluimos puentes de 9/12 metros con focos led rgb, cabezas móviles, cegadoras, tarimas. máquina de humo y de niebla, mesa de luces, cableado y técnico profesional (opcional)

La iluminación con puentes o estructuras, es la que más hace lucir a los focos. Este tipo de montajes, requieren un tiempo de reserva, para acordar el traslado e instalación.

Alquiler de iluminación para eventos grandes

Se incluye estructura cerrada con focos LED RGB, cabezas móviles, cegadoras, flash, barras LED, blinders, cañón de seguimiento, máquinas de fuego, de confeti, de chispa, de humo y de niebla, tarimas, barras, mesa de luces, cableado y técnicos profesionales (opcional).

La variedad de equipos y estructuras disponibles, nospermite montar eventos acordes a tu solicitud.

Alquiler de sonido

El alquiler de equipos siempre incluye el montaje por un personal capacitado y la disposición de un técnico para el armado y desarrollo del servicio.

Un servicio de tamaño grande, no siempre requiere el alquiler de todos los equipos, pero si una eficiente combinación.

Servicios de pantalla gigante

Las pantallas gigantes, como también los proyectores, son una solicitud frecuente en el alquiler de sonido e iluminación. No dudes en realizar su consulta, para incorporar este tipo de complementos para tu evento.

Alquiler de sonido

Recuerda, si buscas el mejor alquiler de sonido e iluminación,               que incluya parlantes, micrófonos, consolas, iluminación led y amplificación de última generación, puedes contratarnos a través de esta página web. Sonido para eventos.